La idea principal de este blog es mostrarles fotos y videos de casos paranormales.Además ; testimonios de personas que vivieron la presencia de espíritus.
En este imagen se ve la cara de hombre, a la que varias personas le asignan el nombre deDios. Algunas personas que vieron esta foto aseguran que se refleja el rostro de Dios; otros dicen que es el dueño anterior de la vivienda.
¿ustedes que creen?...
lunes, 3 de octubre de 2011
A lo largo de la historia, el hombre siempre ah tratado de contactarse con los espiritus de los difuntos, y por supuesto lo ah hecho a travez de distintos tipos de metodos de acuerdo a la crencia que ah tenido. Uno de estos metodos es LA TABLA llama"OUIJA"
Muchos estudiosos del fenómeno"ouija",han declarado que jugar con ésta tabla tan "divertida" y a veces "inútil", es en extremo peligroso.
El problema, es que la gran mayoría de las personas, compran y usan éste tablero, pensando que sería genial poder hablar con un espíritu, con un abuelo fallecido o con una estrella famosa... de inmediato se nota la inmadurez con respecto a esto, pues muchas veces, las preguntas están enfocadas a aspectos banales de la vida,Ej.: "Abuelito Oswaldo, ¿Juan le va a llegar a Adriana?", "Mi papá va a dejar a mi mamá?", "¿Voy a reprobar el examen?" y estupideces del estilo... Sin darse cuenta, al invocar a un espíritu (el del abuelo fallecido, Rozz Williams, Paco Stanley, Satán, Dios, etc.), éste les contesta todas y cada una de sus preguntas, respondiendo lo que los jugadores desean oír... adentrándose más a sus vidas, pudiendo producir en un momento dado, un estado de posesión demoníaca.Cabe destacar, que muchas veces la ouija no sirve... nada pasa... otras tantas, cuando aparentemente "sirve" no es así... ¿por qué? Simple, porque los jugadores pueden invocar a un espíritu en particular, y ese es un llamado que traspasa las dimensiones, y que puede ser contestado por cualquier otro espíritu... en especial, por esos espíritus de bajo nivel evolutivo, espíritus negativos, malignos (demonios)... sin embargo, otras veces, de forma única y poco repetitiva (tienen que corres con suerte los jugadores de la ouija), el espíritu invocado, realmente acude al llamado que se la hace.
Los fantasmas en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.
¿Comunicación con fantasmas? A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal).
El fantasma del espejo es una leyenda urbana sobre un espíritu que aparece al ser pronunciado su nombre tres veces frente a un espejo. En España se conoce al personaje como María la Paralítica y en el mundo anglosajón, como Bloody Mary.Suele formar parte de juegos infantiles. El ritual se presenta en diversas configuraciones, implicando el uso de objetos cotidianos, como un libro (a menudo, la Biblia) o unas tijeras (en memoria de las que causaron la muerte a Verónica).[] Verónica mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blancaque se encuentre en las cercanías (cuchillos de cocina, navajas, tijeras...), que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima. []El tema central del rito suelen ser consultas relacionadas con el primer amor o la muerte.
La versión más común de la leyenda explica que se trata de una muchacha muerta durante la pubertad (a menudo, durante una sesión de guija) y cuyo espíritu ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, algunas versiones la consideran hija de Satanás.