¡Bienvenidos!



La idea principal de este blog es mostrarles fotos y videos de casos paranormales.Además ; testimonios de personas que vivieron la presencia de espíritus.



Creado por Pame Lebed & Roo Jaimez(:



martes, 4 de octubre de 2011

En este imagen se ve la cara de hombre, a la que varias personas le asignan el nombre de   Dios.
Algunas personas que vieron esta foto aseguran que se refleja el rostro de Dios; otros dicen que es el dueño anterior de la vivienda.

¿ustedes que creen?...

lunes, 3 de octubre de 2011

 A lo largo de la historia, el hombre siempre ah tratado de contactarse con los espiritus de los difuntos, y por supuesto lo ah hecho a travez de distintos tipos de metodos de acuerdo a la crencia que ah tenido.
Uno de estos metodos es LA TABLA llama "OUIJA"

Muchos estudiosos del fenómeno "ouija", han declarado que jugar con ésta tabla tan "divertida" y a veces "inútil", es en extremo peligroso.
El problema, es que la gran mayoría de las personas, compran y usan éste tablero, pensando que sería genial poder hablar con un espíritu, con un abuelo fallecido o con una estrella famosa... de inmediato se nota la inmadurez con respecto a esto, pues muchas veces, las preguntas están enfocadas a aspectos banales de la vida,
Ej.: "Abuelito Oswaldo, ¿Juan le va a llegar a Adriana?", "Mi papá va a dejar a mi mamá?", "¿Voy a reprobar el examen?"  y estupideces del estilo...
Sin darse cuenta, al invocar a un espíritu (el del abuelo fallecido, Rozz Williams, Paco Stanley, Satán, Dios, etc.), éste les contesta todas y cada una de sus preguntas, respondiendo lo que los jugadores desean oír... adentrándose más a sus vidas, pudiendo producir en un momento dado, un estado de posesión demoníaca.Cabe destacar, que muchas veces la ouija no sirve... nada pasa... otras tantas, cuando aparentemente "sirve" no es así... ¿por qué? Simple, porque los jugadores pueden invocar a un espíritu en particular, y ese es un llamado que traspasa las dimensiones, y que puede ser contestado por cualquier otro espíritu... en especial, por esos espíritus de bajo nivel evolutivo, espíritus negativos, malignos (demonios)... sin embargo, otras veces, de forma única y poco repetitiva (tienen que corres con suerte los jugadores de la ouija), el espíritu invocado, realmente acude al llamado que se la hace.